
DITA EYEWEAR
Fundada en 1995 por John Juniper y Jeff Solorio, quienes ven las gafas como el accesorio de moda más importante.
Cada par de gafas DITA es elaborado a mano por maestros artesanos, utilizando los mejores materiales disponibles, como titanio japonés, acetato y oro de 18 quilates. La producción de un solo par puede llevar hasta ocho meses y pasar por más de 100 etapas de producción.
DITA reinventó las gafas al ir más allá de sus convenciones, y creó un lujo discreto con productos que iban desde monturas llamativas cargadas de personalidad hasta novedosas interpretaciones de las formas atemporales a través de una tecnología innovadora.
Para DITA la perfección es parte esencial del diseño y conforman con su detalle una singularidad y experiencia tan únicas e increÍbles que han creado su propia categoría.
La frase “Diseño que busca la belleza a propósito; artesania que rinde homenaje a lo inadvertido; y cultura que va más allá de los convencionalismos” esta basada en un enfoque multidisciplinario sobre el diseño, consideran las perspectivas de diseñadores e ingenieros cuya experiencia viene de ámbitos que van desde el diseño de automóviles hasta la escultura o la arquitectura.